DPS logo

8/1/2018

Estimados padres:

Esta escuela y sus maestros utilizan varias herramientas en línea para hacer que los estudiantes participen e impulsar su aprendizaje. En la página web http://dpsk12.info/416 hay una lista de herramientas en línea que uno o más de los maestros de su hijo quisieran utilizar para el aprendizaje en línea en Skinner. Antes de usar estas herramientas, quisiéramos darles a conocer las leyes y regulaciones federales que se aplican al uso de la tecnología de apoyo en el salón de clases y debemos obtener el consentimiento de los padres para proceder con un máximo grado de eficacia.

FERPA

Para que un maestro pueda utilizar una herramienta en línea con los expedientes estudiantiles u otra información personal que pueda identificar al estudiante, la Ley de Derechos de Educación de la Familia y de Privacidad (FERPA, por su sigla en inglés) requiere de la obtención de su consentimiento para revelar la información de su estudiante al administrador del sitio web o a otros participantes con el propósito limitado de acceder a la herramienta en línea.

COPPA

Para que los estudiantes puedan utilizar estos programas o servicios, debe proporcionarse cierta información personal al administrador del sitio web. Según la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por su sigla en inglés), estos sitios web deben informar a los padres y obtener su consentimiento antes de reunir información personal de los niños menores de 13 años. Para obtener más información sobre COPPA, visite http://www.ftc.gov/privacy/coppafaqs.shtm.

Tomen unos minutos para mirar en el sitio web antes indicado las herramientas en línea que utilizaremos. Visiten cualquiera de los sitios web para ver qué información personal reúne el sitio. Siempre que sea necesario, su estudiante utilizará la cuenta de correo electrónico aprobada por el Distrito cuando utilice estos sitios.

Un vez que consulten estos sitios, firmen y devuelvan este formulario a Skinner para el , a más tardar. Este formulario servirá como autorización para que su estudiante tenga acceso a los sitios web que se indican en http://dpsk12.info/416 y nos dará permiso para cargar la información de su estudiante a las solicitudes, a fin de aprovechar al máximo todas sus funciones.

La escuela o el maestro de su estudiante podrá agregar herramientas en línea a esta lista durante el año escolar. Cuando se agreguen nuevas herramientas en línea, se notificará a los padres por medio de las comunicaciones acostumbradas de la escuela o del salón de clases.

En este momento, el consentimiento se aplica a todas las herramientas, de modo que, si ustedes no firman este formulario de autorización, su estudiante no participarán en ninguna de las herramientas en línea que se indican. Este permiso vencerá al final del año escolar y puede revocarse en cualquier momento.

Atentamente.

Grant Varveris

PRINCIPAL


Nombre del estudiante: ____________________________________________________________________

Firma del padre: _________________________________________________________________________